© Creado por Diego Palma

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Vimeo
  • Black YouTube Icon

SACRED VALLEY TRIBE

Sosteniendo el espacio para la transformación

CEREMONIA DE AYAHUASCA

 

CEREMONIA DE AYAHUASCA

Vie, Oct 25 - guiada por Jean - 5pm

Lun, Oct 28 - guiada por Nacho Rodriguez - 5pm

Vie, Nov 08 - guiada por Jean - 5pm

Mar, Nov 12 - Aya Full Moon - guiada por Milagros & Nacho - 5pm

Vie, Nov 15 - guiada por Jean - 5pm

Lun, Nov 18 - guiada por Nacho Rodriguez - 5pm

• Para ceremonias privadas por favor contáctenos

PRECIO

S/. 250 soles por persona.

S/.100 soles a nacionales Cusqueños.

El pago será recolectado antes de la ceremonia, en el templo.

MAHA TEMPLO

 

COMO LLEGAR

Desde Cusco toma 40 minutos llegar a Pisaq en taxi (S/. 60 soles) o en mini van (S/.4 soles) desde los paraderos en la calle Puputi.

Una vez en Pisaq, vaya al paradero “Pisaq – San Salvador” ubicado antes de cruzar el puente a Pisaq. Las mini vans te llevan en 10 minutos por S/. 1 sol hasta “La Pacha – Maha Templo” (justo antes de la comunidad Cosco Ayllu en el km 24.) Las mini van trabajan la ruta desde las 6am hasta las 6.30pm.

Por favor no llegar más tarde de las 5pm y dirigirse directamente al Maha Templo, ubicado al fondo de la propiedad (como a 200m de la pista principal).

UBICACION

La Pacha - Maha Templo

Km. 23.5 Carretera Pisaq - San Salvador

INFORMACION

Usualmente tenemos entre 15 y 30 participantes en cada ceremonia de Ayahuasca en el templo de Melissa Wasi, todos provenientes de distintas partes del mundo.

Las ceremonias son guiadas por gente con muchos años de experiencia tomando Ayahuasca y manejando situaciones que podrían surgir durante la ceremonia. Sabemos que es importante que te sientas seguro durante la experiencia y hacemos lo posible para proveer el espacio.

Por favor llegar a las 5pm, y no mas tarde de las 5:30pm. Está bien llegar más temprano, dejar sus cosas en el templo y explorar el área y prepararse para la ceremonia de ayahuasca.

Contamos con las necesidades básicas para la ceremonia, como frazadas, colchoneta y balde. Por favor les pedimos traer su agua y ropa caliente y cómoda para la noche.

La ceremonia terminará alrededor de la 1am y se pueden quedar a dormir en el templo hasta la mañana siguiente. Ante cualquier necesidad especial de transporte por favor comuníquenos antes de la ceremonia para ayudarlos.

 

Inscripción

Elige una fecha publicada de la lista superior.

Has participado antes en una ceremonia de Ayahuasca?

Si esta es tu primera ceremonia con nosotros, te pedimos que nos cuentes brevemente tu motivación para participar en esta experiencia. También indícanos si has tenido alguna experiencia previa.

Deseas recibir nuestra revista "Sacred Valley Tribe Newsletter"? (en Inglés)

IMPORTANTE Al hacer click en el botón ENVIAR al final del formulario, usted acepta los siguientes términos :

Entiendo que el trabajo chamánico puede incluir el uso de plantas curativas tradicionales.

 

Estoy de acuerdo en que siempre tengo la opción de participar o no, y estoy de acuerdo en asumir plena responsabilidad por las decisiones que tome en relación con este trabajo, tanto durante como después del evento.

 

A mi mejor entendimiento, estoy en buena condición física y no estoy consciente de ninguna enfermedad física, fisiológica o psicológica que me ponga en riesgo de participar de alguna manera en las actividades de la ceremonia de ayahuasca.

 

Asumo toda la responsabilidad de mis propias pertenencias y del transporte seguro de ida y vuelta a la Ceremonia de Ayahuasca.

Entiendo que los facilitadores se reservan el derecho de negar mi participación si consideran que sería inseguro para mí, o para otros, o por cualquier otra razón importante. Estoy de acuerdo en escuchar y seguir las instrucciones dadas por los facilitadores.

 

Asumo toda la responsabilidad por cualquier daño que pueda causar a las instalaciones que se utilicen para la ceremonia.

Por la presente RENUNCIO, EXONERO, DESCARGO Y ME COMPROMETO A NO DEMANDAR AL LÍDER DEL EVENTO, A LOS ORGANIZADORES Y/O A LOS PARTICIPANTES POR TODA Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD, RECLAMACIÓN, DEMANDA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON EL EVENTO.

 

Estoy de acuerdo en participar con la más pura intención de corazón, promoviendo la salud y el bienestar de todos los participantes.

Al firmar este documento (haciendo clic en el botón Enviar Formulario), reconozco y declaro que he leído y entendido lo anterior y lo firmo voluntariamente.

 

PREPARACION PARA LA CEREMONIA

Antes de participar en la Ceremonia de Ayahuasca:

  • Recomendamos comer un almuerzo vegetariano ligero, reduciendo el exceso de azúcar, sal y salsa picante, como preparación para recibir la ayahuasca en el organismo.

  • No consumir alcohol 48 horas antes de la ceremonia de ayahuasca.

  • Evitar comer carne y comida pesada al menos 24 horas antes de la ceremonia de ayahuasca.

  • Almorzar temprano y NO COMER NADA después de las 2 p.m. 

  • Venir con ropa cómoda y caliente (y preferentemente que no haga ruido al moverla).

Antes de que comience la Ceremonia de Ayahuasca, la persona que conduce la experiencia dará las instrucciones que pedimos que se sigan estrictamente para el bienestar de todos los participantes. Se le pedirá que permanezca en silencio durante toda la noche para que cada uno pueda tener su propia experiencia en paz y tranquilidad. Todos estamos trabajando en nuestros propios asuntos personales y es importante respetar los procesos del otro así como los propios.

Contamos con un personal bien preparado para atender cualquier situación que pueda surgir, pero la calidad de su experiencia dependerá de su compromiso de hacer su trabajo y honrar la ceremonia como un todo.

ULTIMOS ARTICULOS