• Diego Palma

Tratamiento Alternativo contra el cáncer

Actualizado: 9 de ago de 2018



Queridos amigos,


Como la gran mayoría de ustedes saben, hace dos años atrás fui diagnosticado con un cáncer a la médula ósea (Mieloma Múltiple) que me llevó al borde de la muerte. Al momento del diagnóstico el cáncer se encontraba ya en un estado bastante avanzado (75% de las células en la médula ósea eran células cancerígenas).


Recibí esta noticia en una cama de hospital, en medio de la sorpresa y confusión que traen noticias como esta. Recuerdo pensar, “Ah, así se siente cuando te dicen que tienes cáncer.” El futuro, los planes y proyecciones se desvanecen y te sumerges una sombría confusión. La idea de “cancer = muerte” es inevitable aunque no se hable de ello.


Inmediatamente los médicos empiezan a hablar de cuanto tiempo te queda, y de la inminente necesidad de un tratamiento inmediato. Quimioterapia, radiación y cirugía son las únicas alternativas presentadas por el sistema médico. Hablan de nuevos avances y de quimioterapias menos invasivas, de seguros médicos y de altísimos costos.


Menos mal, esta enfermedad me encontró bastante informado sobre el cáncer y las diversas alternativas no convencionales. Los tratamientos alternativos son bastante simples y se basan en el sentido común.


El cuerpo humano tiene una capacidad increíble de autocuración. Sólo necesita una dieta adecuada y un sistema inmunológico suficientemente fuerte para combatir el cáncer o cualquier otra enfermedad.


La quimioterapia es un veneno que además de destruir las células cancerígenas, destruye también las células sanas y el sistema inmunológico. El porcentaje de éxito es abrumadoramente bajo y deja el cuerpo tan destruido que una recaída posterior es una altísima probabilidad. Lo mismo sucede con las terapias de radiación las cuales queman y destruyen el sistema inmune.


Aun sabiendo esto, los médicos optan por ofrecer estos dos tratamientos pues gozan de una ignorancia casi absoluta sobre nutrición y medicina alternativa. En sus años de estudio reciben contadas horas de educación sobre nutrición y si recomiendan cualquier método alternativo corren el riesgo de perder sus licencias.


Hoy en día sabemos que el cáncer y los tratamientos médicos son un gran negocio multimillonario orquestado por las corporaciones farmacéuticas.


Además quien recibe la noticia de tener cáncer, se encuentra en un estado muy vulnerable de confusión, de enfrentamiento repentino a la idea de morir pronto, a la falta de preparación y contemplación de la muerte, a la presión de la familia, a las palabras autoritarias de los médicos en sus trajes blancos, a la falta de conocimiento de la enfermedad, a la inseguridad de perder el seguro médico si optamos por cualquier tratamiento no contemplado por la clínica, al miedo generalizado.


Este es un llamado de tranquilidad a quien se encuentra en esta situación y una ventana de esperanza. Yo opté por no seguir el tratamiento médico convencional, investigué y encontré una serie de alternativas de muy bajo presupuesto que resultaron ser increíblemente exitosas en el corto plazo.


Actualmente, mi estado de salud se encuentra en remisión (5% de células cancerígenas) y llevando una calidad de vida bastante agradable, disfrutando cada momento extra que la vida me regala junto a mi familia dada mi situación.


El tratamiento que llevo de forma cotidiana es tan amable que mis hijos podrían tomar mis medicinas sin que ello significara una amenaza para su salud. Por el contrario, todo lo que tomo contribuye a reforzar mi sistema inmunológico, no a destruirlo.


La rapidez con la que logré parar el avance del cáncer y de reducirlo hasta la remisión fue sorprendente para el patólogo, el único doctor que visito. No tengo médico oncólogo pues no lo necesito.


Dicho esto quisiera pasar a detallar el Protocolo Alternativo contra el cáncer que me ayudó a mi. Es un placer divulgarlo y ayudar a quienquiera que lo necesite.


También quisiera aprovechar para agradecer a los cientos de mensajes de esperanza, rezos, intenciones de curación, visitas de amigos, sonrisas, despedidas y bendiciones que recibí en los momentos más difíciles de esta increíble experiencia. Me mantuvieron en un estado positivo de gratitud por cada momento vivido que fueron de altísima contribución a este proceso curativo. Muchísimas gracias a todos!


Si conoces a alguien que esté pasando por un cáncer por favor no dejes de ayudarlo enviándole esta información. Es un placer poder contribuir directamente con cualquiera que se comunique conmigo.


El tratamiento está basado en dos partes:

Estos dos tratamientos van de la mano y no funcionan de manera separada. No lograremos un avance significativo si no seguimos la dieta cetogénica de manera diligente, así que hay que trabajar de manera conjunta en el tratamiento con medicinas alternativas y la dieta cetogénica.



MEDICINAS ALTERNATIVAS


Laetrile / Vitamina B17


Laetrile / B17 Protocol

https://www.sacredvalleytribe.com/articles-and-teachings/laetrile-b17-protocol


En cuanto a las medicinas alternativas encontré que uno de los tratamientos fundamentales es el alto consumo de Laetrile, también conocida como Vitamina B17 o Amigdalina, la cual es una sustancia natural que se extrae de las pepas de varias frutas como los duraznos, las manzanas y algunas nueces.


La vitamina B17 ataca directamente las células cancerígenas a la vez que refuerza el sistema inmunológico.


Dosis diaria

La dosis diaria es de 2,000 mg de Laetrile repartidos de la siguiente manera: 1 tableta de 500mg, 3 veces al día, 20 minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y 1 tableta de 500mg antes de dormir. Esto se hace diariamente mientras la enfermedad esté presente.


Al comenzar con el tratamiento, lo iniciamos gradualmente para que el sistema se acostumbre pues podría producirnos diarrea si consumimos la dosis total desde el inicio del tratamiento. Entonces, iniciamos el tratamiento con 1 tableta por dos días, luego incrementamos a 2 tabletas por los siguientes dos días, luego a 3 tabletas por los siguientes 2 días y finalmente en el octavo día consumimos y mantenemos las 4 tabletas diarias.


Proveedores en Internet

Laetrile está prohibida de venderse en los Estados Unidos ya que fue prohibida por la FDA. Que extraño no? Pero hoy en día es fácil de encontrarse en internet. Aquí algunas fuentes confiables en Mexico y otros países.


tjsupply.com

rawfoodandvitamins.com

apricotpower.com


Encubrimiento controversial de Laetrile

En la década de 1970, un importante centro de investigación oncológico, el Centro Oncológico Memorial Sloan-Kettering de Nueva York, escondió los estudios positivos de Laetrile como un alto compuesto anticancerígeno, cediendo ante la política y los conflictos de interés de las corporaciones farmacéuticas.


Desde 1963, la distribución y venta del compuesto Laetrile, está prohibido por la FDA en los Estados Unidos.


Si desean investigar más acerca del poder curativo de esta sustancia y su controversial encubrimiento por parte de la industria farmacéutica acá les dejo algunos enlaces interesantísimos.


Se Pone al Descubierto la Verdad Acerca de los 40 Largos Años de Encubrimiento del Tratamiento con Laetrile Para el Cáncer


Laetrile At Sloan-Kettering | Second Opinion | Trailer | by Eric Merola

https://www.youtube.com/watch?v=GcCyawsaWZQ


Second Opinion: Laetrile At Sloan-Kettering - Documentary

https://www.youtube.com/channel/UCJ1NBll5fP9i5A7EhV9xrMg


Un Mundo sin Cáncer - G. Edward Griffin - La Verdad del Cáncer

https://www.youtube.com/watch?v=UR-sRyFs-Bk


A World Without Cancer (HQ) - The Story of Vitamin B17 - G. Edward Griffin

https://www.youtube.com/watch?v=sKhzbcpI_ro (YouTube video)



Aloe Arborescens


Aloe Arborescens Protocol

https://www.sacredvalleytribe.com/articles-and-teachings/aloe-arborescens-protocol


Otro tratamiento fundamental para curar el cáncer es el consumo del cáctus Aloe Arborescens, el cual ayuda a incrementar las defensas del cuerpo proporcionando un gran apoyo al sistema inmunológico y una limpieza general para todo el cuerpo, incrementando la energía y la vitalidad. El Aloe arborescens es 200% más rico en compuestos fitoterapéuticos que el Aloe Vera.


En Brasil, un humilde monje llamado Padre Romano Zago descubrió entre los nativos como esta planta podía curar el cáncer y luego de cientos de casos personalmente tratados por el mismo, escribió un libro llamado "¡El aloe no es medicina, y sin embargo cura!"


El padre Romano Zago escribió: “Un sistema inmune fuerte es nuestra arma más poderosa contra la enfermedad y este suplemento dietético de Aloe Arborescens es la receta secreta para una salud inmunológica suprema de base amplia. Cuando obtenemos la nutrición de los tipos correctos de alimentos, damos a nuestros cuerpos las herramientas que necesitan para sanarse a sí mismos.”


La limpieza realizada con esta receta de Aloe, miel y destilado desintoxicará el cuerpo, renovará la sangre y fortalecerá el sistema inmunológico para que el cuerpo pueda recuperarse.


Dosis diaria

Una cucharada grande tres veces al día, 20 minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena.). Guardar la preparación en el refrigerador cubierto por una media negra para evitar contacto directo con la luz.


Tomar por 15 días (o lo que dure el preparado) y luego descansar por 10 días. Luego retomar el protocolo nuevamente con una nueva preparación del preparado.


Preparación

For an exact reference on how to prepare the medicine see the video:


Healing Cancer with Aloe Arborescens protocol

https://www.youtube.com/watch?v=umBNsbNq5ig&t=6s



Curcumina


El tratamiento con curcumina resulta ser un poderoso agente antiinflamatorio y anticancerígeno, especialmente para el tratamiento del Mieloma Múltiple, ya que estudios han demostrado la capacidad de la curcumina para matar las células cancerígenas y prevenir su multiplicación.


La curcumina es la esencia de la cúrcuma. Para consumir la dosis diaria necesaria de curcumina tendríamos que extraer la esencia (curcumina) de 90 gramos de cúrcuma. Es por eso que necesitamos comprar la esencia en cápsulas concentradas.


Dosis diaria

4,500mg diarios de curcumina concentrada tomados de la siguiente manera: 2 cápsulas de curcumina (1,500mg), 3 veces al día 20 minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena).


Al igual que con el Laetrile, la curcumina debe ser introducida de manera gradual, iniciando con 2 cápsulas diarias e ir incrementando la dosis diaria hasta llegar a las 6 cápsulas (4,500mg) en la segunda semana.


Si estás en Lima, es mucho más poderoso que las cápsulas consumir la curcumina en pasta (Lipocur) que se vende en el laboratorio Avantari dirigido por el Dr. Sacha Barrio (experto en medicina china y enfermedades crónicas metabólicas).


Proveedores

  • Avantari (en Lima - PERU). Calle el Milagro 173, Surco (entre Av. El Polo y La Encalada). Tlf Ventas: +51 985401370. El pomo de 1 litro de Lipocur vale 300 soles.

  • Turmeric Curcumin Complex with Black Pepper Extract - 750mg per Capsule. Amazon link

  • Turmeric Curcumin with BioPerine Black Pepper Extract - 750mg per Capsule, 120 Veg. Capsules. Amazon link



Aceite de Cannabis (Canabidiol CBD)


Hoy en día el protocolo de tratamiento contra el cáncer utilizando el aceite de Canabidiol (CBD) es conocido a nivel mundial como un excelente tratamiento que ataca directamente las células cancerígenas al mismo tiempo que nos proporciona alivio contra el dolor y los efectos negativos de la enfermedad.


El problema más difícil es conseguir una buena fuente de aceite de cannabis dada la ilegalidad de la sustancia en la mayoría de los países. En todo caso, si tenemos acceso a una planta de Indica o Sativa de Cannabis podemos preparar nosotros mismos una dosis de aceite de Cannabis como para cubrir nuestro tratamiento.


Dosis diaria

La dosis varía de acuerdo a la concentración de CBD y THC en la preparación. No hay una dosis máxima pero mi consejo es iniciar el tratamiento con 1 o 2 gotas de aceite e ir incrementándolo según la tolerancia que vamos adquiriendo a los efectos del THC y los resultados de relajación, ausencia de dolor, apetito, claridad mental que vamos obteniendo conforme se aumenta la dosis.


Preparación del Aceite de Cannabis

Ingredientes

  • 250 gr. de cogollos de una planta madura y totalmente seca.

  • Alcohol Isopropílico.

Preparación

  • Coloca la hierba en un pomo de vidrio o balde plástico (Recipiente A).

  • Cúbrelo con el alcohol Isopropílico y machaca la hierba con un palo de madera limpio (sin pintura o barniz) por unos 5 minutos hasta que la hierba esté casi desecha.

  • Pasa sólo el alcohol del recipiente (A) a otro recipiente (B) y vuelve a echar un poco más de alcohol para una segunda lavada de la hierba en alcohol.

  • Pasa sólo el alcohol añadiéndolo al segundo recipiente (B) y bota la hierba del primer recipiente (A) a la basura.

  • Pasa el alcohol del recipiente (B) a otro recipiente limpio pasándolo por un filtro de café o un tamiz muy fino. Que pase sólo líquido.

La siguiente parte debe ser realizada en el exterior ya que se requiere una buena ventilación pues los gases del alcohol son muy volátiles.


Se requiere una sartén tipo Wok donde el líquido se mantenga concentrado en el centro de la sartén. También se requiere una hornilla ELECTRICA que se pueda graduar a temperatura muy bajita.

  • Colocar una parte del alcohol en la sartén Wok a temperatura baja hasta que este empiece a hervir y comience rápidamente a reducirse.

  • Ir agregando paulatinamente más alcohol hasta que todo el alcohol esté en el Wok.

IMPORTANTISIMO que se haga en el exterior pues el alcohol es altamente inflamable. No utilizar hornilla de gas (fuego), ni fumar cerca de la preparación.

  • Cuando quede poco alcohol por evaporarse y la mezcla tenga un aspecto oscuro y aceitoso, agregar 10 gotas de agua.

  • Si humea un poco baja la temperatura o levantar el Wok del fuego.

  • Cuando ya no quede alcohol por evaporarse agregar 30ml de aceite de oliva.

  • Mezclar bien moviendo el Wok y apagar el fuego.

  • Pasar la mezcla a un gotero o pomo pequeño.



Bicarbonato de Sodio y Limón


Según el doctor Tullio Simoncini, el cáncer puede ser combatida creando un ambiente alcalino en nuestro cuerpo ya que este hongo no puede sobrevivir en un ambiente altamente alcalino.


Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generan una condición de acidez o alcalinidad en el organismo, la cual se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango entre 0 a 14, siendo 7 un PH neutro. En una persona sana, el PH de la sangre se encuentra entre 7.40 y 7.45.


Debido a que la mayoría de las enfermedades provienen de la misma causa básica… muchos desechos ácidos en el cuerpo, si tomamos diariamente una cucharadita de Bicarbonato de Sodio con agua y limón mantendremos el cuerpo en un ph alcalino y saludable.


Preparación y dosis diaria

  • Poner 1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua pura a temperatura ambiental y agregar el zumo de 1 limón.

  • Tomar en ayunas por la mañana.

  • Tomarlo alternando por dos semanas y descansando dos semanas, repitiendo de forma alternativa.



Suplementos Anticancerígenos


Podemos encargarnos en amazon.com algunos suplementos que han resultado ser muy beneficiosos como un complemento dentro de un tratamiento alternativo contra el cáncer. Los siguientes son los que yo utilizo dentro de mi tratamiento diario.


Resveratrol

Excelente antioxidante natural (Amazon vendor)

Quercetin

(Amazon vendor)

Graviola (Soursop)

Los extractos de graviola han demostrado ser efectivos contra varios virus, bacterias y parásitos en estudios de laboratorio. Los estudios también han demostrado que la graviola es efectiva contra algunos tipos de células cancerosas. Contiene sustancias químicas llamadas acetogeninas, que se cree que son el ingrediente activo.


Té de Essiac

Essiac es un producto que se compone de cuatro o más hierbas, dos de las cuales - alazán de oveja y raíz de bardana - se sabe que matan las células cancerosas. Las otras dos hierbas construyen el sistema inmunológico y se ocupan de la desintoxicación y la protección de los órganos.


Essiac Tea es un método probado desde hace mucho tiempo para curar el cáncer. Se remonta a la década de 1920 y antes.


Proveedores de Essiac Tea en Amazon:

Starwest Botanicals Organic Essiac Tea, 1 Pound


Instrucciones para la preparación

  1. Hervir 1 litro de agua dulce o destilada en una olla de acero inoxidable.

  2. Agregue 30 gr. de té, revuelva, tape la olla y hierva por 10 minutos.

  3. Retire del fuego. Revuelva, cubra y deje reposar durante 12 horas a temperatura ambiente.

  4. Revuelva bien, tape y deje hervir.

  5. Retire del fuego y mientras esté caliente, cuele a través de un colador de malla fina.

  6. Vierta de líquido en una botella de vidrio con tapa. Apriete la tapa después de enfriarla.

  7. Mantenga la mezcla en el refrigerador, la cual se mantendrá fresca de 2 a 3 semanas.

La preparación rinde 700 ml. de Essiac Tea. Colocar 75 ml. (5 cucharadas) del té Essiac en un tomatodo de 620ml y agregar agua fresca. Tomar durante el día.

Artículo relacionado: Dieta cetogénica contra el cáncer

2,791 vistas

© Creado por Diego Palma

© Administrado por Arué Palma

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Vimeo
  • Black YouTube Icon